20 formas de limpiar el sistema linfático solo con remedios naturales

Si sientes debilidad constante, fatiga, a menudo sufres de sinusitis, dolor de garganta, dolores de cabeza, artritis y exceso de peso, presta atención urgente a tu sistema linfático.

La linfa se llama agua viva del cuerpo. Circula a través de los canales linfáticos, lavando todo el cuerpo, purificando las células y eliminando del cuerpo todas las toxinas y productos de descomposición de virus y bacterias dañinos. Son los ganglios linfáticos los primeros en indicarnos que algo anda mal en el cuerpo.

Si sientes debilidad constante, fatiga, a menudo sufres de sinusitis, dolor de garganta, dolores de cabeza, artritis y exceso de peso, presta atención urgente a tu sistema linfático.

Varios métodos de desintoxicación natural que funcionan de manera integral ayudarán a mejorar el flujo linfático.

Cómo limpiar la linfa

  1. Respire profundamente
  2. El cuerpo circula 3 veces más linfa que sangre, pero el sistema linfático no tiene un órgano para bombear. Por lo tanto, respirando profundamente, contribuyes a la renovación más rápida de la linfa.
  3. Muévase más
  4. Los saltos, las caminatas rápidas, los estiramientos y otras actividades físicas de intensidad moderada tienen un efecto beneficioso en la mejora del flujo linfático.
  5. Beba más agua
  6. Sin suficiente líquido, la eliminación de toxinas se ralentiza. Se acumulan sustancias nocivas que envenenan el cuerpo. Para obtener mejores resultados, agregue un poco de jugo de limón al agua.
  7. Olvídate de los refrescos dulces
  8. En tales bebidas, el contenido de azúcar es demasiado alto. ¿Por qué sobrecargar tu cuerpo?
  9. Come fruta fresca con el estómago vacío
  10. La mayoría de las frutas son digeridas por nuestro estómago en 30 minutos. Los ácidos y enzimas que contienen ayudan a iniciar el proceso de digestión por la mañana.
  11. Come vegetales verdes
  12. La clorofila contenida en ellos en abundancia limpia perfectamente la linfa y la sangre.
  13. Come tus nueces
  14.  Suministre regularmente a su cuerpo ácidos grasos para una desintoxicación activa. Nueces, nueces brasileñas, almendras, avellanas, así como semillas de girasol, calabaza y lino te ayudarán con esto.
  15. Beba infusiones de hierbas
  16. El té de equinácea, astrágalo, raíz de regaliz tiene un efecto positivo sobre la linfa. Solo verifique si tiene alguna contraindicación para el uso de estos fondos.
  17. Hágase un automasaje
  18. Masajee con un cepillo de cerdas naturales de mango largo durante los tratamientos con agua. Frote la piel de abajo hacia arriba con un movimiento circular: desde los dedos de los pies hasta los hombros.
  19. Toma una ducha de contraste
  20. Mucho se ha hablado de los beneficios de una ducha de contraste. El agua fría estimula el trabajo de casi todos los sistemas del cuerpo.

Nunca es demasiado tarde para comenzar el proceso de desintoxicación. Puede comenzar ahora mismo para sentir pronto una oleada de fuerza y ​​vivacidad. Comparte el artículo con tus amigos; también es bueno que lo sepan. ¡Buena dieta!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *